Gravity Escape From The Maze
Gravity Escape From The Maze te sumerge en una trepidante aventura donde la gravedad desafía cada segundo. Controlas un valiente cuadrado con una habilidad extraordinaria: el poder de invertir la gravedad a voluntad. Adéntrate en laberínticos niveles repletos de trampas mortales, plataformas móviles, peligros ocultos y obstáculos ultrarrápidos. Recoge llaves, burla el laberinto y pon a prueba tus reflejos al límite en una carrera por la supervivencia.