The Lost And The Wicked
The Lost and The Wicked es un Brutal Twin-Stick Psycho-Thriller. Tras un naufragio, te despiertas en un mundo perverso sin recordar quién eres. Lucha a través de un juego frenético con un estilo artístico grunge único y una banda sonora original de más de 2 horas mientras descubres tu pasado y lo que hiciste para acabar aquí. Esta historia es un estudio de carácter con temas como el arrepentimiento, enfrentarte a tus miedos y afrontar tu pasado. Historia La calma antes de la tormenta... Descubre tu pasado, quién eres, de dónde vienes... espera, ¿cómo has llegado hasta aquí? ¿Qué son estas criaturas? Jugabilidad Los malvados son cada vez más rápidos, fuertes y letales... pero también lo es tu arsenal. Desbloquea armas y habilidades mientras continúas tu viaje y descubres tu pasado. Jefes Estas criaturas parecen más fuertes que el resto. El mal habla... Lucha contra jefes únicos y aumenta tu fuerza en el proceso.