Big Rumble Boxing: Creed Champions
¿Quieres convertirte en campeón de boxeo? Sube al ring y muestra tus habilidades en una experiencia impactante de estilo arcade. Pelea como uno de los 20 personajes emblemáticos de las películas de Creed y Rocky. Enfrenta oponentes de clase mundial en diferentes ubicaciones emocionantes, o desafía a tus amigos y familiares en batallas intensas mano a mano. Boxeo libra por libra para todos - Controles intuitivos y fáciles de usar - Mecánica sólida de boxeo - Estilos de boxeo y combos dinámicos - Remates específicos de cada boxeador para obtener knockouts cinemáticos impactantes Universo de boxeo de Creed y Rocky - Historias legendarias de 20 personajes emblemáticos y únicos - Personajes y atuendos para desbloquear - Momentos clásicos de entrenamiento de Creed y Rocky en minijuegos temáticos - 13 arenas de boxeo nuevas y originales Campeones legendarios de Creed y Rocky - Adonis Creed - Rocky Balboa - Apollo Creed - Clubber Lang - Ivan Drago - Viktor Drago y más... Diversión emocionante con tus amigos y familiares - Elige tu campeón y tu escenario - Pelea en el modo de enfrentamiento local Big Rumble Boxing: Creed Champions, desarrollado por el equipo que te trajo Creed: Rise to Glory para las plataformas de realidad virtual, es la segunda colaboración entre Survios y MGM Studios Inc., y te trae la intensidad emocionante del boxeo de Creed a las consolas y PC por primera vez.