Finding America: The Heartland Collector's Edition
¡Abróchense los cinturones de seguridad para un viaje al corazón de Estados Unidos! Desde el monumental Monte Rushmore de Dakota del Sur hasta las humildes granjas de Kansas, esta deliciosa rebanada de pastel americano tendrá algo solo para ti. Visite bares de jazz en Illinois, queserías de Wisconsin y impresionantes parques nacionales, ¡todo ello como escenas de objetos ocultos cuidadosamente diseñadas y minijuegos desafiantes! ¡Completa cada capítulo, desbloquea toneladas de trivia y disfruta de todo lo que Heartland tiene para ofrecer en este juego de objetos ocultos totalmente estadounidense! Se trata de una edición especial de coleccionista repleta de extras exclusivos. - ¡Visita los lugares de interés de Heartland en más de 25 escenas de objetos ocultos! - ¡Más de 30 minijuegos con temática de Heartland! - ¡Desbloquea curiosidades sobre Heartland!