Open Country
¡Ahora estás en el campo! Tu mochila está bien aprovisionada y tu rifle cargado y la ciudad se ha quedado atrás. Asegúrate de levantar tu campamento y prender tu fogata antes de que se ponga el sol... Los lobos y los osos se mueren de hambre y tú pareces una buena cena. El guardabosque necesita los conocimientos de alguien que sepa vérselas con la naturaleza, y a Gary de la posada de Cresta Nevada, le vendrían muy bien algunas presas que le ayuden a pasar los meses difíciles. ¿Estás preparado para el reto de sobrevivir en Open Country? - Caza, pesca, explora y enfréntate a los elementos del clima y las condiciones difíciles. - Prepara tu equipamiento y herramientas: Cada zona del mapa es hermosa y peligrosa en su estilo muy propio - ten cuidado, a los animales no les agrada tener un invitado en casa, de modo que es mejor que tu mochila y tu todoterreno estén siempre listos. - Gary y los locales te darán trabajo más que suficiente para mantenerte ocupado y es posible que hasta puedas hacer un amigo cuadrúpedo en el camino. - Sube de nivel: Mejores armas, mejor equipamiento y mejores vehículos - ¿Serás digo de ser el amante de la naturaleza definitivo?