Tofu Dream (Xbox One)
Tofu Dream es un desafiante juego de plataforma 2D en el que controlas un bloque de tofu consciente que intenta escapar de una pesadilla surrealista. Corre, desliza, da saltos y salta a través de entornos minimalistas llenos de peligros vivos. ¿Podrá un simple tofu despertar a tiempo?