C.A.R.L.
¡Inspirado en juegos de PC clásicos como Cave Story, Speedy Eggbert y Jazz Jackrabbit, C.A.R.L. es una aventura de estilo retro que mezcla acción clásica de plataformas con juego de rol extravagante y con historia para una búsqueda tan llena de vida como de robótica! Ponte en los brillantes zapatos metálicos del Computer-Automated Resource Locator, C.A.R.L., un pequeño pero valiente autómata perdido en las enormes instalaciones de Kent Industries. Adentra cada piso peligroso de la fábrica para hacerte con las Tech Units para tu amigo ingeniero que te espera en el exterior, desbloqueando así nuevas áreas y habilidades. ¡Hazte amigo de robots defectuosos en el D.U.M.P. (Depot of Unusable Machinery and Parts), colecciona objetos, y vence a enemigos feroces para sacar a la luz los secretos oscuros de las instalaciones! ¡Lleno de humor poco convencional y con temas musicales “Electro-Chiptune”, el viaje de C.A.R.L. presenta un juego retro inteligente e infinitamente satisfactorio!