Immortus Temporus
¡Desafía tu mente y rompe las reglas para encontrar la ruta más rápida de principio a fin! ¡Prepárate para enfrentar puzles que desafían los diseños convencionales! Immortus Temporus es un juego creado por un speedrunner y dedicado especialmente a aquellos que adoran perfeccionar sus habilidades por medio de la práctica, la prueba y el error, la determinación, y los intentos reiterados y constantes. Hay varias maneras de resolver los distintos niveles. Al chocar contra los obstáculos, estos se desactivan y el jugador se teletransporta de vuelta al punto de regeneración. Ahora puede cruzar de A a B sin problemas, pero ¿es esa la ruta más rápida? En Immortus Temporus, tus acciones persisten más allá de la muerte. Esto vale para los objetos que hayas recogido y los obstáculos que hayas destruido. Los niveles solo se restablecen cuando te quedas sin tiempo. ¡Cada nuevo intento representa un reto para que te superes a ti mismo, pienses creativamente y trates de romper el juego!