2KJuegos de rolEstrategia
Marvel’s Midnight Suns es el título que fusiona definitivamente la trama, las relaciones entre personajes, la personalización y el progreso de un RPG con la estrategia táctica y la mecánica de combate de un juego basado en cartas. Situado en el lado más oscuro del universo Marvel, forjarás lazos de amistad inquebrantables con los legendarios Superheróes de Marvel y los peligrosos guerreros sobrenaturales mientras os enfrentáis a la mayor amenaza mundial jamás vista... las demoníacas fuerzas de Lilith y el Dios Antiguo Chthon. Tu aventura Marvel Eres Hunter, la primer heroína personalizable original del universo Marvel. Personaliza tu aspecto, elige cómo reaccionar a las situaciones y entabla amistad con leyendas de Marvel, como los Vengadores, X-Men y Runaways. Decide a quién te llevas en las misiones y a qué misiones te apuntas, entre muchas otras opciones que harán que tu experiencia sea única. Lucha y piensa como un Superhéroe De los creadores de la aclamada serie táctica XCOM, llega un atractivo sistema de combate basado en cartas y altamente personalizable que premia el buen uso de la estrategia con un toque de Superhéroe. Despliega tu equipo de Superhéroes en misiones tácticas por turnos. Usa tu entorno, muévete por el campo de batalla y ejecuta el disparo o combo perfecto, y después lanza ataques devastadores con tus habilidades especiales para ganar ventaja en cada enfrentamiento épico. Disfruta de una experiencia única y emocionante con una combinación de elementos de los juegos tácticos y de los combates basados en cartas. Vive entre auténticas leyendas Descubre la vida de los Superhéroes en su tiempo libre. Explora la abadía, tu propia base secreta, para descubrir poderosos elementos y secretos ocultos que te ayudarán contra Lilith y sus esbirros. Hazte amigo y conoce a fondo algunos de tus héroes Marvel mientras interactúas con ellos como nunca lo has hecho ni en los cómics ni en las películas.