Hidden Cat Outlaws
El Savaje Oeste está lleno de gatos vagos y traviesos... ¡que deberían ser unos vagos y traviesos en la seguridad de un hogar y no por los tejados bajo un sol abrasador! Ponte en las botas del sheriff local y encuentra a todos estos pillos. (Y cuidado, que también hay algunos bien grandes y con mal genio). Características del juego: - 15 niveles en los que encontrar gatos. - Más de 600 gatos que capturar. - Más de 40 objetos adicionales secretos que encontrar. - Jefes mezquinos que atrapar. - Diversión adorable en ubicaciones preciosas dibujadas a mano, con una bonita música, efectos de sonido graciosos y un buen sentido del humor :).