DESERTED
Deserted es una estilizada aventura de acción en 3D con ligeros elementos narrativos y de RPG. Inspirado en la atmósfera alienígena de Out Of This World, Deserted combina la narración con la supervivencia y el combate estratégico de ritmo rápido para ofrecer una aventura emocionante. Deserted es una estilizada aventura de acción en 3D de baja poligonalidad con un juego de rol ligero y elementos narrativos. Inspirado en la atmósfera alienígena de Fuera de este mundo, Deserted combina la narración de historias con la supervivencia y el combate estratégico de ritmo rápido para ofrecer una aventura emocionante. En un sistema lejano y desconocido, aterrizas de emergencia en un planeta misterioso. Mientras el capitán de tu misión exhala su último aliento, tu viaje se desarrolla y comienza la lucha por la supervivencia. Los jugadores atravesarán densos bosques, enormes agujas y antiguas ruinas con una estética colorista y poco polvorienta. Numerosos secretos y objetos aguardan a los jugadores para ser encontrados y ofrecen mejoras de arsenal que revelan la historia del planeta. La supervivencia en Deserted juega un papel fundamental, pero nunca te castigará si sigues actualizando tu inventario de pociones y mejorando tus estadísticas. Los exploradores serán recompensados con ingredientes mejorables y habilidades que les ayudarán en su viaje. El combate es divertido y desafiante, y se centra principalmente en un juego estratégico de ritmo rápido. Deserted ofrece muchas opciones y mejoras para adaptarse a tu estilo de combate. Con un sistema de árbol de habilidades único, podrás forjar estrategias contra una gran variedad de enemigos. Las mejoras de tus armas y estadísticas te ayudarán a cambiar las tornas contra el enemigo más fuerte.