The Last Show of Mr. Chardish
UNA EXPERIENCIA ÚNICA The Last Show of Mr. Chardish es un viaje a través de diversos mundos creados por la brillante mente del exitoso director Robert Chardish. Asume el papel de Ella, la Actriz, y mientras exploras el viejo teatro, intenta desvelar los secretos escondidos en las extraordinarias y mágicas obras creadas por la increíble imaginación de Chardish. UN NOSTÁLGICO VIAJE AL PASADO En su juventud, la Actriz y el Director tenían la cabeza llena de sueños y ambiciones. Años más tarde, la Actriz regresa al escenario de su teatro para volver a representar su papel y convertirse en público y musa. Espectáculos, cartas, entrevistas de radio, todo está lleno de contenido, pero ¿encontrará la Actriz lo que busca? Acepta la invitación a la última actuación de la famosa artista, reflexionando sobre los momentos clave de su trayectoria creativa y tu papel en su vida. VARIEDAD DE ESTILOS Y JUGABILIDAD Con cada espectáculo se introduce una nueva y asombrosa escenografía, creada completamente en VRe. Cada representación utiliza una mecánica diferente para contar la historia de otros personajes. Desde un robot que intenta escabullirse de una fábrica hasta un pequeño y engreído mosquetero, cada papel que desempeñas conlleva un mensaje único. Cada papel se convierte en un vínculo con las emociones del Director. GRÁFICOS CREADOS GRACIAS A LA INNOVADORA TECNOLOGÍA VR Para distinguir las representaciones del mundo real y destacar su naturaleza artística, decidimos utilizar nuevas técnicas creativas. Las representaciones están totalmente pintadas mediante la tecnología de realidad virtual: el abandono del modelado 3D tradicional en favor de las pinceladas de pintura nos ha proporcionado la libertad de expresión suficiente para dar forma a la visión artística del Director.