Song of Iron
Detrás de ti hay un rastro de cascos rotos, escudos rotos. Tienes el hacha de un enemigo caído. Usado y abollado, se adaptará a su propósito. Lo que queda por delante sigue siendo un misterio, tu objetivo no lo es. Para salvar a tu pueblo debes encontrar el Gran Templo de los Dioses, pero no esperes una cálida bienvenida. Prepárate para encontrarte con un mundo en tu contra. En Song of Iron, el hombre, el monstruo y la naturaleza misma intentarán detenerte. Lucha a través de todo en esta valiente aventura donde el combate es intenso, visceral y peligroso. Usa arco, hacha y escudo para defenderte, pero ten cuidado, las armas se pueden perder, las flechas se agotarán y los escudos se romperán. ¡Con la sangre de tus antepasados y el valor recuperado en el camino, puedes seguir luchando! Explore su antigua y misteriosa tierra natal mientras viaja a través de bosques, a cuevas y escala montañas en busca de venganza. Mantén los ojos bien abiertos, el peligro está a tu alrededor y, cuando una pelea es demasiado grande, es posible que debas encontrar una forma más sutil de adelantar a los enemigos.