EleMetals: Death Metal Death Match!
La muerte no es el fin Aférrate a tu alma. Lucha contra la muerte presionando el botón correspondiente y cómprate unos momentos extra. Cada vez que mueras, volver será mucho más difícil. Esperar lo inesperado No lo olvides, el medio ambiente no es tu amigo. Todos los niveles están diseñados para hacer tu vida más... interesante. Dependiendo del mapa, te enfrentarás a nuevas reglas, trampas y tridentes de lava, lanzas o espadas que alteran el juego. Si te quedas sin munición, haz headbang para conseguir más. ¡Disfruta del derramamiento de sangre de dibujos animados! Banda sonora impecable Tu glorioso viaje no estaría completo sin una banda sonora increíble. La música es la guinda de este juego. Es un verdadero placer para todos los fanáticos del metal. Las bandas sonoras y los efectos de sonido fueron realizados por el veterano dúo Fat Bard.