Hole io: Complete Edition
Elige tu skin favorita, come, crece y mantente con vida. Compite en modo multijugador con hasta 4 jugadores o cómetelo todo tú solo. Hole io: Complete Edition incluye: - 15 mapas con diferentes cosas para tragar - 85 skins animadas para que tu agujero negro se vea aún más genial - 2 modos multijugador para hasta 4 jugadores en una sola pantalla! - modo infinito donde tragas objetos que caen del cielo - potenciadores que aparecen durante la partida - colección de pegatinas temáticas - controles sencillos para que cualquiera pueda jugar - reglas simples y mucha diversión! Crece tragando todo lo que tienes delante: contenedores, bocas de incendios o coches. Hazte lo suficientemente grande como para tragar objetos aún mayores o a otros jugadores. ¡Come hasta que nada pueda detenerte!