OUTRIDERS COMPLETE EDITION
UN VIAJE A LA MUERTE Mientras la humanidad perece en las trincheras de Enoch, tú debes aventurarte por un planeta remoto hostil en busca de una misteriosa señal que podría salvar lo que queda de la humanidad. Y, si sobrevives, pon a prueba tu fuerza contra la poderosa Ereshkigal. CUATRO CLASES ÚNICAS Elige entre cuatro clases distintas, cada una con sus propias habilidades para definir tu estilo de juego. Asesina a tus enemigos como Ilusionista, incinéralos como Piromante, castígalos de cerca como Destructor o enfréntate a ellos a distancia como Tecnomante, maestro del armamento pesado. LLEVA UN ASPECTO LEGENDARIO Lleva equipamiento y armas escalofriantes con diseños exclusivos de ciencia ficción, y todo hecho con metales pesados y materiales orgánicos salvajes. Y transfigura tu apariencia fácilmente para que se asemeje a cualquier pieza de equipamiento obtenida. PERSONAJES LETALES Personaliza a tus personajes de un sinfín de maneras para aplastar a tus enemigos de un modo nunca visto. Mejora tu arsenal con cientos de modificadores de armas y equipamiento, múltiples árboles de habilidad de clase y puntos de atributo. Cuando configures todo a tu gusto, sube la categoría del mundo para caldear el ambiente, enfrentarte a enemigos más fuertes y conseguir mejor botín. FINAL DE JUEGO APOCALÍPTICO Pon a prueba tus habilidades en las expediciones: 18 niveles de final de juego hechos a mano con mecánicas y desafíos únicos. Y más horrores terribles te esperan en el Juicio de Tarya Gratar, un frenético modo en el que tendrás que luchar contra peligrosísimos jefes. La expansión WORLDSLAYER permite a los que tengan OUTRIDERS disfrutar del nuevo contenido de juego WORLDSLAYER. Con nuevos horrores a los que hacer frente y armas, modificadores y equipamiento que descubrir, podrás ir mejorando a tus personajes con los nuevos árboles de clase Pax híbridos. Sobrevive a la campaña para plantarles cara a los horrores de las pruebas del juicio de Tarya Grata, el nuevo contenido de final de juego. Junto con los puntos de ascensión, los jugadores más dedicados podrán disfrutar de un nuevo sistema de progresión a largo plazo. Por último, supera las desafiantes categorías de apocalipsis, que llegan a nivel 40; cada una te otorgará más posibilidades de conseguir el fantástico equipamiento de apocalipsis y su tercer espacio de modificador, que cambia por completo el juego.