Recompile
En esta inmersiva aventura de pirateo informático inspirada en Metroidvania tomarás el control de un programa semisapiente que no quiere ser borrado. Dentro del gran mundo en 3D de un ordenador central, Recompile te trae duros combates, superhabilidades en angostas plataformas en 3D y una mecánica de piratería informática basada en la lógica ambiental.