The Crown of Wu
Prepárate para explorar un nuevo mundo inspirado en Viaje al Oeste, un cuento tradicional chino sobre el Rey Mono, Sun Wukong. Explorarás el mundo de fantasía futuro-pasado como Sun Wukong, luchando solo contra los enemigos y superando complejos obstáculos para recuperar la gran Corona robada por el antagonista Zhu. Con Zhu esperando para luchar y matarte, ¿serás capaz de recuperar la Corona y salvar tu mundo de la destrucción?