Sora - Winds of the Jungle
Embárcate en un viaje impresionante sobre la jungla en Sora – Vientos de la Jungla. Juega como un colorido loro y vuela sobre islas tropicales, exuberantes copas de los árboles, cascadas y ruinas antiguas. Tu objetivo es simple, pero crucial: permanecer juntos y explorar este archipiélago salvaje y prístino. Cada nivel, diseñado a mano, cuenta con entre 40 y 60 marcadores celestes que te guiarán mientras tu grupo lidera el camino. Aprovecha el impulso del viento para ganar velocidad, descubrir atajos ocultos y saborear la sensación de libertad mientras planeas sobre las copas de los árboles y las aguas turquesas. El mundo rebosa vida y color, ofreciendo vistas impresionantes y momentos de absoluta serenidad en el aire. Aunque el cielo parezca tranquilo, mantente alerta: quedarte demasiado atrás puede separar al grupo. Los accidentes no son fatales; simplemente regresa al último punto de control y continúa tu viaje. Lo importante es disfrutar de la aventura, disfrutar de la atmósfera serena y experimentar la emoción de volar juntos. Con controles suaves, un ritmo suave y un vuelo dinámico que varía la velocidad con cada vuelo, cada experiencia es única. Ya sea flotando en una suave brisa o deslizándose serenamente sobre un río selvático, Sora – Vientos de la Jungla ofrece una cálida y relajante escapada a cielos tropicales donde la unión y la exploración son la esencia.