Taco Tom 2
¡Los ingredientes van cayendo! ¡Recógelos para preparar tacos! Taco Tom está a punto de romper con su novia Sally después de un día decepcionante en la feria, ¡pero de repente, ella muere misteriosamente! Consternado pero soltero, Tom se interesa por una calamar llamada Sapphire. ¿Empezarán Tom y Sapphire a salir juntos? ¿Descubrirá lo que le ha pasado a Sally? La única manera de responder a esta pregunta es preparando tacos. Además, es posible que Tom también encuentre respuestas inesperadas sobre sí mismo.