Paladin's Passage
Embárcate en un viaje épico en este desafiante juego de plataformas de precisión 2.5D con más de 100 mazmorras creadas a mano llenas de monstruos. Conviértete en un maestro de la manipulación de bloques en tu misión para recuperar la armonía en el reino. ¡El pasaje llama; atrévete a responder al llamado!