DreadOut Remastered Collection
¡¡El sueño de todo coleccionista!! Una compilación que consta del DreadOut original y DreadOut: Keepers of the Dark Acerca de DreadOut: DreadOut es un juego de terror sobrenatural en tercera persona en el que juegas como Linda, una estudiante de secundaria atrapada en un antiguo pueblo abandonado. Equipada con su confiable teléfono inteligente y una cámara SLR, luchará contra encuentros aterradores y resolverá misteriosos acertijos que finalmente determinarán su destino. Ayúdala a superar los desafíos que se le presentarán. ¡Sobrevive al Dread! Cuando un grupo de estudiantes de secundaria se extravió de una excursión escolar, se encontraron con algo totalmente inesperado. Un pueblo olvidado hace mucho tiempo atrapado en un pacífico estado de letargo. Lo que no se dieron cuenta fue lo que acechaba en su interior. Y lo que parecía un paseo inocente se convierte en un desastre cuando el pueblo aislado revela sus oscuros y terribles secretos. La presencia de fuerzas siniestras de más allá de su reino de existencia. Todo se reduce a Linda. Experimentará la agitación de poderes desconocidos que emergen de su interior. Estas nuevas habilidades podrían ser la única forma en que pueda salvar su propia vida y la de sus amigos. Acerca de DreadOut: Keepers of the Dark DreadOut: Keepers of the Dark es un nuevo juego de terror independiente que se desarrolla en el universo de DreadOut. En este capítulo faltante, ayudarás a Linda a enfrentar los desafíos del mundo de DreadOut con aún más peligros acechando en su interior. Sigue el evento en el que Linda fue transportada por La Misteriosa Dama de Rojo al Reino del Espejo. Un portal de mundos que la conecta con 8 dominios embrujados donde más de 13 fantasmas horribles están listos para recibirla de la manera más aterradora posible. No se detendrán ante nada para frustrar tu objetivo principal: ¡Sobrevivir! Así que prepara tu teléfono inteligente y tu cámara SLR y elige tu camino sabiamente. Las puertas que abras decidirán el resultado del destino de Linda. Contenido adicional DreadOut: El Webcomic No Contado 12 episodios de alta resolución que revelan fragmentos ocultos del viaje de Linda y sus historias no contadas en DreadOut. Manga Oficial de DreadOut Más de 100 páginas escritas e ilustradas por artistas indonesios, que expanden el inquietante mundo de DreadOut. Banda Sonora Original y Música de Fondo de DreadOut Con la participación de bandas indie indonesias como Mocca, Koil, Sarasvati, Sigmun, Tesla Manaf y más. Banda Sonora Original de Adhitia Sulistiana Wibisana y Pratama Kusuma Putra, con la participación de Risa Saraswati.