Toda la potencia del motocross en tus manos: ¡ya está aquí el nuevo MXGP 2021! El videojuego oficial de MXGP está listo para demostrarte de lo que está hecho: ¡calienta motores y prepárate para la experiencia sobre dos ruedas más realista y emocionante! TRAYECTORIA Ajústate el casco, súbete a la moto y acelera a fondo para convertirte en un auténtico campeón de MXGP. Puedes crear tu propio equipo o fichar por uno oficial y empezar desde la categoría MX2 en el nuevo modo Trayectoria. Los resultados que obtengas durante tu trayectoria influirán en el progreso del juego, así como en los contratos que puedas firmar con los equipos y patrocinadores. PERDIDOS EN LA REALIDAD Todo es tan realista en MXGP 2021 que es fácil confundirse. Más de 40 pilotos, así como las motos y los equipos oficiales de la temporada 2021 de MXGP y MX2. Patrocinadores, accesorios y todas las pistas del campeonato de 2021. Además, se incluyen tres pistas emblemáticas de competiciones anteriores: Ottobiano (Italia), Ernée (Francia) y León (México). ¡Con MXGP 2021, sentirás que estás pilotando tu propia moto en lugar de estar viéndola en una pantalla! DEJA TU HUELLA EN LA DIVERSIÓN Haz realidad tus sueños y deja volar tu imaginación con el editor de pistas: elige el tipo de terreno, construye el circuito y personaliza todos los aspectos de tu pista de ensueño. Comparte tus logros online y descarga los circuitos más emocionantes creados por otros jugadores. PERSONALIZACIÓN SIN LÍMITES Con más de 100 marcas auténticas, tienes una infinidad de combinaciones posibles para personalizar tanto las motos como los pilotos. ¡Deja tu huella en el motocross y añade tu toque especial al juego! PLAYGROUND 2.0 Un nuevo y fantástico Playground que te permite explorar nuevos paisajes y pulir tus habilidades de pilotaje. Puedes crear tu propia ruta colocando varios puntos de control siguiendo un orden en el modo Waypoint: corre y compite online con tus amigos. MULTIJUGADOR Las competiciones online están tomando nuevos rumbos: ahora puedes desafiar a tus rivales en pistas personalizadas. También puedes crear tus propios eventos e interactuar con otros jugadores en el modo Director de carrera. ¿Estás a la altura del desafío?