Celestial Ascend
Surca los cielos y únete a un explorador solitario en una aventura que combina elegantes plataformas con una exploración apacible. Cada nivel es como un capítulo onírico de una gran historia de pérdida, determinación y la esperanza de una segunda oportunidad para la humanidad. Vuela sobre islas flotantes, escala estructuras vertiginosas y explora un mundo de gravedad cambiante mientras guías espirituales benevolentes comparten fragmentos de la historia y te enseñan nuevas habilidades. Diseñado para fomentar la fluidez y la percepción, el juego prioriza la claridad sobre la frustración: los saltos precisos son satisfactorios, los desafíos están equilibrados y los puzles ambientales se integran a la perfección en el mundo. La refinada dirección artística y la armoniosa banda sonora transforman cada escena en un momento para saborear, sin la presión de avanzar.