Dark Atlas: Infernum
Atlas Negro: Infernum es una historia perturbadora en primera persona donde el fin del mundo se conjuga con un survival horror psicológico de corte esotérico y narrativa potente. ¿Qué ocurriría si una figura humanoide de aspecto fantasmal apareciese de repente en tu salón? No habla, no se mueve, no reacciona. Solo permanece ahí de pie y algo te dice que es mejor no acercarse demasiado. ¿Y si esto mismo les sucediese también a tus vecinos? ¿Y si después de violentas tormentas eléctricas —llamémoslas «umbras»— esos seres espectrales —llamémoslos «huellas»— se materializasen en tu trabajo, en parques, avenidas, autopistas, comercios, balcones e iglesias? Los científicos están desconcertados y los verdaderos brujos de nuestro tiempo han tenido visiones, pesadillas, sueños premonitorios donde el mundo se desmorona, las tiranías proliferan y las sectas, organizaciones secretas y cultos demoníacos buscan la forma de hacerse con el control de los restos de la humanidad. Eres Natalia Asensio, antigua Gran Maestra de la orden ocultista más antigua de Occidente: el Consejo Nocturno. Y mientras todo arde y el cielo se resquebraja, deberás descender a los abismos de tu mente, recorrer los caminos del infierno y buscar respuestas a todos los interrogantes. Desbloquea tus recuerdos, resiste el influjo del enigmático personaje conocido como «La Palabra» y encuentra la salida al laberinto en el que te han encerrado. Hazlo antes de que quienes ambicionan controlar este nuevo mundo apocalíptico lo consigan. Hazlo antes de que descubran el modo de reforjar la Corona Radiata, el grimorio que les dará el poder definitivo. Y sobre todo, hazlo antes de que… seas tú quien les diga cómo.