DIY Fashion Star
¿Tienes una blusa vieja y aburrida? Remodélala, dale estilo, decórala y conviértela en una camiseta sin mangas a la moda con algunos trucos de diseño de ropa! Estás a punto de deslumbrar al mundo con tus fabulosas habilidades de moda DIY y darle a tus seguidores el mejor cambio de look de muñeca. Sé creativa con proyectos de dress-up súper divertidos. Usa tu imaginación de diseñadora y transforma la ropa común en outfits DIY que te harán decir “¡OMG!” Hazte selfies con tu nueva ropa DIY y compite en concursos de selfies. Lleva tu propio canal de moda y publica videos de tus outfits DIY para ganar una gran base de fans. Características: - Completa increíbles proyectos de moda DIY y convierte ropa vieja en estilosos outfits nuevos. - Recorta patrones, cose adornos y añade toques de color a tus diseños. ¡Libera a la fashionista que llevas dentro! - Gestiona tu estudio de ensueño DIY desde casa y graba videos de tus creaciones para ganar seguidores. ¡Conviértete en una súper estilista famosa! - Toma fotos de tu muñeca con tus diseños DIY y compite en concursos de selfies con otros creadores. - Dale a tu muñeca un cambio de look espectacular: tiñe su cabello, elige un nuevo peinado y maquíllala. Para todos los amantes de los juegos DIY: ¡libera tu creatividad y sumérgete en el mundo de los outfits inspirados en el dress-up de muñecas!