Tracks - The Train Set Game
Tracks es un juego de construcción de trenes de juguete que da a los jugadores las herramientas para jugar sin límites. Sumérgete en un mundo abierto que no para de crecer y coloca vías, crea puentes y construye ciudades gracias al sencillo sistema jugable de Tracks. En cuanto estés preparado, sube al asiento del maquinista y conduce tu pequeño tren en primera persona: controla la dirección y la velocidad en tu viaje sobre las vías. Métete en la caja de juguetes de mundo abierto definitiva Empieza con un entorno creado previamente, como una moderna sala de espera o una maravilla invernal nocturna, o disfruta de un mundo vacío como un lienzo en blanco. Añade árboles y follaje de diversos biomas de mundo, edificios, estaciones, animales, vehículos, decoración y mucho más. Personaliza tu mundo mucho más alterando el terreno y los colores del entorno. Haz un tren con tu propio estilo: elige colores y diseños. ¡Juega con potenciadores, campanas musicales y rampas para que tu tren tenga un viaje emocionante! Si quieres un sistema de vías más complejo, añade intersecciones e incluso varios trenes. Construye el tren de juguete de tus sueños Hay incontables opciones para ti y tu tren de juguete: extensas campiñas frondosas, ciudades desérticas, zonas industriales brumosas o vibrantes entornos circenses. No le pongas límites a tu imaginación y construye el tren de juguete de tus sueños.