Flying Candy (Xbox One)
Un juego de reacción en cadena adictivo y relajante con un emocionante sistema de mejoras y una amplia variedad de logros. Tu objetivo es simple pero a la vez muy entretenido: reventar burbujas, desencadenar emocionantes reacciones en cadena y recolectar caramelos de colores por el camino.