Tiny Biomes
¡Devuelve la vida a las tierras atribuladas en este juego de rompecabezas basado en fichas! El orden natural se ha visto alterado y depende de ti volver a poner las cosas en su sitio. Viaja al bosque, al volcán y a los biomas invernales en una aventura llena de rompecabezas vista desde arriba. Tiny Biomes es un juego de rompecabezas de rotación de fichas relajante pero desafiante en el que debes guiar el flujo de agua, nieve o lava para devolver la vida a los biomas, cada uno compuesto por 50 niveles únicos de complejidad y dificultad que aumentan gradualmente. A medida que avances en estos biomas, encontrarás más fichas y caminos ramificados. Cada nivel ofrece hasta tres estrellas. ¡Cuantos menos movimientos uses, más estrellas ganarás!