Tiny Pixels Vol. 1 - Ninpo Blast
¡Súbete a tu hoverbike y disfruta de un bullet hell ilimitado y caótico con temática ninja! Prepárate para una experiencia de acción shoot'em up retro con desplazamiento vertical en la que deberás sobrevivir a enjambres de míticos insectos enemigos usando tus shurikens, bombas y otras armas. Alterna entre tipos de disparo disperso y enfocado, desbloquea 4 hoverbikes distintas, recoge monedas y mejora tus armas permanentemente para tener más ventajas la próxima vez que juegues. ¡Cuanto más juegues, más poderoso serás! Cada nivel tiene su propia ambientación y música de fondo, y cuenta con elementos aleatorios para mantenerte siempre en vilo. Derrota a 6 tipos de jefes distintos y compite en la clasificación en línea. ¿Podrás convertirte en un auténtico maestro del ninpo? ¡Tiny Pixels Vol. 1 - Ninpo Blast es el primero de una serie de títulos de pixel art inspirados en los clásicos de las consolas y arcades!