Madness Beverage
Lucha contra los demonios de Manos Conviértete en un pirata espacial y lucha contra los demonios que fueron liberados por el malvado villano Manos. Viaja a través de planetas alienígenas, cuevas olvidadas, castillos antiguos y sus pasillos oscuros, y recuerda, ¡ten cuidado con lo que acecha en la oscuridad! ¡Para derrotar a Manos, tendrás que sobrevivir a hordas demoníacas y recolectar bebidas poderosas! ¿Cómo puedes lograr eso, te preguntarás? ¡Con todo el arsenal de armas mortales y bebidas fuertes que te otorgan poderes especiales reales! Visita el mercado espacial Kaanatan es un popular mercado espacial ubicado en el centro de la galaxia. Este es el lugar en el que todos los mercenarios, matones e incluso dignatarios viven y comercian, por lo que no es de extrañar que pueda encontrar muchas cosas aquí. No importa si vienes aquí a plena luz del día o de noche, te espera un regalo. ¡Encuentra al amigo de Caleb, Xeos, y haz que te prepare algunas bebidas mágicas! Encuentra Madness Drop Investiga la fuente de la señal de radio en un antiguo castillo en Neo Valkyria, descubre los secretos de un laboratorio de aspecto sospechoso, explora Alien World con su intrigante vida salvaje y trata de no morir en llamas durante una misión en Lava Cave. Las leyendas dicen que alguna vez fue un hogar de dragones. Pero son solo algunas viejas leyendas, ¿verdad? ¿Por qué no averigua si hay algo de verdad en ellos? ¡Coge Madness Drop y continúa tu aventura por el espacio! Elige tu veneno Morado, naranja, rojo, azul, amarillo o verde… Tenemos todo tipo de bebidas para ti y cada una de ellas tiene su poder único. ¿Quieres algo de espacio? Inflige daño y aleja a tus enemigos de ti con Purple Beverage. Protégete, ralentiza a tus enemigos, míralos a través de las paredes, muévete más rápido y vuélvete increíblemente poderoso, pero ten cuidado ... A veces, con un gran poder, tiene un precio.