Envasion
¿Te encanta disparar a cosas sin parar mientras toda tu pantalla sigue explotando durante días? ¡Entonces este juego es para ti, hijo! ¡Compra y mejora un surtido de tanques y armas para lanzarlos a la batalla! ¡Esas ametralladoras, cañones de plasma, cañones de riel, cañones, bombas y misiles valdrán todo lo que gastes en ellos!