WRC 8 Deluxe Edition FIA World Rally Championship Pre-order
Precómpralo ya para recibir el pack RWD Legends cuando se lance el juego. Con la edición Deluxe recibirás el juego WRC 8 completo, el pack Legendary Car con tres coches emblemáticos (Alpine A110, Ford Escort RS y Lancia Delta HF Integrale) y miembros del equipo experimentados para añadir a tu personal en el modo Carrera.