Real Boxing 2: Remastered - Complete Edition
Descubre un mundo completamente nuevo de juegos de deportes de combate. Como boxeador novato, desafía a oponentes experimentados e intenta ganar y conseguir un KO. Explora el mundo del boxeo y ábrete camino hasta la cima. Puedes convertirte en el campeón de boxeo, ¡el mejor guerrero de todos los tiempos! Así que prepárate para golpear, y golpear muy fuerte. Descubre de qué estás hecho e intenta escalar hasta lo más alto. Conviértete en el campeón definitivo. Usa jabs, ganchos y uppercuts y combínalos en combos devastadores. JUEGA COMO BOXEADORES LEGENDARIOS Recibe 4 boxeadores legendarios con su equipo único y un bonus de 86000 puntos de experiencia desde el inicio. VERSIÓN REMASTERIZADA Te espera un nuevo desafío: el juego ha sido reequilibrado para ofrecer una experiencia de boxeo renovada y justa. Con mejores efectos y gráficos mejorados, sentirás que estás peleando de verdad sobre el ring. ELIGE TU ESTILO DE BOXEO Antes de mandar a tu oponente al suelo con un KO, tendrás que mejorar tus habilidades de combate. Ajusta las estadísticas de tu boxeador para que encajen con tu estilo de juego y sube de nivel rápidamente para desbloquear nuevas habilidades que te ayudarán en los combates que están por venir. Usa potentes potenciadores para hacer realidad tu sueño. Prepárate, ¡hay un KO en el ambiente! JUEGA A MINIJUEGOS Entrena a tu luchador en emocionantes minijuegos que reflejan el entrenamiento de los boxeadores reales y desarrolla tu personaje. Para convertirte en campeón tendrás que dejar mucho sudor en el gimnasio. Nadie dijo que este desafío fuera fácil. CREA A TU BOXEADOR IDEAL Real Boxing 2 te permite personalizar a tu luchador. Elige su atuendo, consigue un nuevo tatuaje e incluso cambia su corte de pelo. Ajusta todos los aspectos de su cuerpo, desde la masa y la definición muscular hasta la forma de la nariz. VÍSTETE PARA IMPRESIONAR Como en cualquier deporte de combate, lo mejor es entrar al ring y repartir golpes con estilo. Equípate bien: unas buenas botas, pantalones y guantes que encajen contigo, y deja K.O. a tus rivales solo con tu presencia. ENFRÉNTATE A JEFES ÚNICOS Lucha contra oponentes desafiantes y muy especiales. ¿Un payaso? Sí. ¿Papá Noel? Claro, también está. ¿Un gólem de piedra de verdad? Por supuesto. Derrótalos a todos y hazte con su equipo épico. Únete al club, crea a tu boxeador y comienza tu carrera pugilística. Prepárate para golpear, y golpear fuerte. Descubre de qué estás hecho y escala hasta la cima.