Birdcakes
¡Entra en un mundo de armas de magdalenas voladoras! Después de que un picnic acabase terriblemente mal, Pancake la magdalena voladora intentará proteger de moscas hambrientas a su novia Cherry! Incluye niveles generados aleatoriamente, arte 2D muy colorido, controles intensos y movimientos aéreos fluidos, así que estarás listo para un loco viaje por la cocina y más allá. Vuela a través de 6 niveles infestados de moscas y destrúyelas con poderosas balas de caramelo. Eso si, ¡las cosas no serán fáciles! Si mueres, tendrás que empezar desde el principio, ¡así que asegúrate de comprar potenciadores de la panadería y prepárate para salvar el mundo de las magdalenas voladoras!