Beat of Life
Sigue el ritmo y acompaña su viaje por la vida. La vida no es fácil, y lo sentirás en cada latido. Mantente enfocado y sigue el ritmo para que todos sus órganos funcionen correctamente. Los malos hábitos de la vida diaria afectan su salud. Observa el ritmo con atención y responde antes de que causen un daño real. La vida es frágil. Un solo error en el ritmo puede causar una enfermedad… o incluso la muerte. Domina cada ritmo y guíala hacia una vida perfecta. Ayúdala a mantenerse sana e íntegra hasta el final.