3°C: Sand Puzzle
Este juego de rompecabezas ofrece una experiencia satisfactoria mientras conectas granos del mismo color y los eliminas todos de una vez. Cuantos más granos conectes, mayor será tu puntuación al eliminarlos. Conecta granos del mismo color para hacerlos desaparecer. En el modo ARRANGE", aparecerán granos especiales y en el modo “+”, los niveles se expandirán, dándote más espacio para jugar."