Horror & Sports Pinball
Disfruta de 6 juegos en 1 con una perfecta reproducción de los pinball reales, con todo tipo de detalles gráficos y sonoros. Descubre todos los secretos, encuentra la tumba de la bruja, entra en la pirámide de la momia, gana el mundial de fútbol o el partido decisivo de baloncesto. ¿Tendrás el valor y habilidad de descubrirlos todos?. Completa todas las misiones y conviértete en el número 1 del mundo o el mejor entre tus amigos, publicando tu puntuación más alta en la tabla de clasificación en línea. - Diseño arcade. - Más de 8 misiones para cumplir. ¿Estas preparado para enfrentarte a todos los retos? - Multiball, Extraball, Skillshot, Jackpots ... - Reproducción con todo lujo de detalles, luces y sonido. - 4 cámaras diferentes para elegir. - Modo de juego vertical, usando toda la pantalla de la consola en modo portátil. - Tabla de clasificación online. Este pack incluye los juegos: Werewolf Pinball, Mummy Pinball, Halloween Pinball, Soccer Pinball, Touchdown Pinball y Basketball Pinball. También puedes adquirirlos por separado en la Microsoft Store si lo deseas.