Love & Robots
RoboHero ¡Un clásico juego de puzles con un toque de ciencia ficción! Una organización científica envía un robot explorador con inteligencia artificial al recién descubierto exoplaneta Xeran, que, muy probablemente, alberga valiosos recursos para la humanidad. ¡Ah, Love! ¡Un nuevo y hermoso juego sobre el amor! En este puzle, debes intercambiar fichas para controlar indirectamente los corazones que se mueven uno hacia el otro hasta que una pared los bloquea. ¡Ayuda a que los corazones tengan una cita!