Legend of Ixtona
La paz debería haber prevalecido en las tierras de Ixtona, después de una larga guerra bajo el gobierno del rey sabio, hasta que una conspiración amenaza la paz nuevamente. Kyle, el príncipe de Ixtona ahora debe lanzarse junto a sus aliados a una batalla que finalmente decidirá el destino del reino. Sumérgete en batallas estratégicas por turnos en diferentes mapas diseñadas desde una visión isométrica. Cada personaje se especializa en ataques cuerpo a cuerpo, a distancia o mágicos. También puedes contratar nuevos personajes personalizables, invertir en la aldea para investigación y desarrollo, o cambiar de clase para desarrollar y fortalecer tu ejército. ¡Disfruta todo esto y más en este juego de rol estratégico a gran escala con un hermoso estilo pixel art!