Samurai Aces III: Sengoku Cannon
¡Prueba el emocionante disparo de cañón! ¡El shooter al estilo japonés con una estética muy peculiar está de vuelta por tercera vez! Samurai Aces III: Sengoku Cannon es un juego de disparos con desplazamiento horizontal que apareció por primera vez en arcades en 2005. Una característica única de este juego es el modo en que aumenta el multiplicador de puntuación cuando derrotas a un enemigo usando el poderoso disparo de cañón. ¡Bate tu propia puntuación récord! ¡La dramática historia de cada personaje te entretendrá y deleitará! ¡Detén los planes retorcidos del sombrío Kishinshu y su ejército de marionetas! Elige tu máximo de vidas y de continuaciones preferidos, los controles y más para que el juego se adapte a ti. Elige una dificultad y un escenario personalizados en el modo PRÁCTICA y entrena para el combate real. ¡Este modo será útil tanto para principiantes como para expertos! ¡Y no te olvides de las nuevas clasificaciones en línea! ¿Tienes lo que se necesita para convertirte en el mejor Sengoku Cannon del mundo? Personajes: Princesa protectora "Masamitsu" Doncella arrasadora "Koyori" Samurái tuerto "Ayin" Chica errante "Mizuka" Turbo monje "Tengai" Chica ninja rubia "Junis" Unidades: Los objetos "P" mejoran tu unidad. Los objetos "B" te dan bombas que infligen daño en área para limpiar la zona de enemigos o ayudar en retiradas de emergencia. ¡Cada unidad es capaz de realizar un disparo normal, un disparo cargado y un potente disparo de cañón! Opciones: Hay dos filtros de pantalla adicionales para tu disfrute. El número de vidas se puede establecer entre 1 y 9, mientras que las continuaciones se pueden establecer entre 0 e infinitas. Asigna libremente tus teclas preferidas para los disparos, disparos automáticos y bombas. SCORE ATTACK: Este nuevo modo tiene una dificultad y número de vidas fijos. ¡Solo para los más osados! ¡Registra tus puntuaciones récord para competir con jugadores de todo el mundo! Puedes acceder a las clasificaciones en línea desde el menú de opciones.