Attack of the Earthlings
Attack of the Earthlings es un juego que combina combates por turnos en un cómico entorno de espionaje con campañas para un solo jugador. Tú, como jugador, deberás ponerte del lado de una raza alienígena cuyo hogar ha sido asaltado por asquerosos humanos. En Attack of the Earthlings tomarás el control de un grupo de Swarmers, una raza de insectos gigantes muy agresiva, quienes desean defender su hogar y comerse a tantos humanos como sea posible. La carne humana mejora su poder y le spermite aprender nuevas habilidades. Para detener la invasión, los Swarmers han planeado sus ataques con mucho cuidado. Asaltarán a trabajadores despreocupados, prepararán trampas y atacarán desde los conductos de ventilación para atacar en grupo a muchos enemigos al mismo tiempo.