QUByte Classics - Jim Power: The Lost Dimension Collection by Piko
QUByte Classics: Jim Power: The Lost Dimension de PIKO es un clásico juego de plataformas de acción y aventuras que trae al agente especial Jim Power para salvar nuestro planeta del extraterrestre sobrenatural Vaprak. Sus fuerzas son demasiado fuertes, un ataque directo no sería efectivo y es por eso que Jim Power tiene que atravesar las defensas e intentar detener esta amenaza. Depende del jugador llegar a la fortaleza de Vaprak y enviarlo de regreso por donde vino. Mejora tus armas, salta con cuidado a través de las plataformas, elimina a los enemigos y alcanza la cima de tus habilidades para salvar el planeta del mal nunca conocido. PIKO Interactive y QUByte Interactive.