Chorus Of Carcosa
Chorus of Carcosa es un juego de terror psicológico inspirado en la clásica colección de horror 'El Rey de Amarillo' de R. W. Chambers. Juegas como un escultor que se ve forzado a abandonar su lugar seguro una noche, cuando un vecino cubierto de sangre llama a su puerta. Experimenta el miedo de enfrentarse a lo desconocido Sobrevive a un edificio de apartamentos decadente y en constante cambio, lleno de peligros y misterios... ¡Sin hacer un solo ruido! O ELLOS te oirán… Resuelve el misterio de una realidad alternativa Un reino retorcido llena el espacio a tu alrededor. ¿Son todos estos cambios reales? ¿O son solo alucinaciones de pesadilla? Puedes huir, pero escapar es una ilusión Te han encontrado y no hay vuelta atrás. Quizás, a veces, sea más sabio aceptar la locura que te rodea y mirarla directamente a los ojos.