Food Truck Tycoon + Flowlines VS
¡Disfruta del pack de dos juegos en uno con Flowlines VS y Food Truck Tycoon! En Food Truck Tycoon, pon a prueba tus habilidades y talento como dueño de un camión de comida muy concurrido, donde tu única tarea es tomar pedidos, preparar alimentos y servir a tantos clientes como sea posible. Con 150 niveles para explorar y más de 50 platos para servir, los jugadores pueden mejorar sus ingredientes y decoraciones de barra, y completar logros para convertirse en el magnate de los mejores camiones de comida de la ciudad. En Flowlines VS, un juego clásico de rompecabezas para 1 o 2 jugadores, los jugadores competirán para resolver puzzles emparejando todos los enchufes del tablero con líneas continuas, sin cruzarse con otras líneas ni ramificarse. Con fases con límite de tiempo o con un límite de movimientos por fase, es un juego fácil de jugar, pero difícil de dominar. ¡Prueba este pack hoy y conviértete en el chef y solucionador de puzzles definitivo!