CD-RUN
Salta sobre obstáculos y oponentes en esta carrera real de estilo arcade con un objetivo: ¡permanecer en la pantalla! Grita de alegría y rabia mientras hasta 8 jugadores luchan mientras navegan por diseños de niveles generados por procedimientos y acciones de alteración de niveles. ¡Cuatro modos de juego diferentes mantienen las cosas divertidas para todos los jugadores con juegos competitivos y cooperativos! Personaliza el color, los ojos y la boca de tu jugador. Más de 1000 combinaciones diferentes para diferenciarte de tus oponentes.