Tin & Kuna
Rueda que te rueda. Ábrete camino rodando por los coloridos y caóticos mundos de Tin & Kuna. Explora niveles llenos de puzles y peligros para poder rescatar a Tin. Con cada cristal de poder que obtiene, Kuna gana habilidades especiales: puede saltar más alto, prenderse fuego y sujetarse a objetos magnéticos. ¡Usa todas tus habilidades y destrezas para restaurar el equilibrio del mundo y derrotar al caos!