Fin and the Ancient Mystery
¡Únete al ‘orejas-grandes’ Fin en un viaje a través de la magia de 10 mundos estilo plataforma, destruyendo a los 6 enormes jefes, domina la magia y salva al mundo. Fin tiene que sondear el misterio del clan y encontrar artefactos de cristal ocultos para proteger al mundo del antiguo Destructor. ¡La historia está llena de giros inesperados! ¡El héroe se enfrentará a la tragedia, la traición, los nuevos conocidos y una increíble aventura! Finn en realidad no reconocerá amigos de enemigos hasta que lo experimente de primera mano. Este juego de aventuras en 2D te dará la oportunidad de blandir una espada y darle a tu cerebro un buen uso. ¡No solo tendrás que luchar por tu vida, sino también resolver entretenidos acertijos! Llegarás a través de misiones curiosas y tendrás un poco de trabajo mental para llegar al siguiente nivel metroidvania. ¡No se te olvide moler tu carácter para ser más fuerte y más duro! CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO: - Utiliza tu ESPADA Y MAGIA para derrotar a los enemigos. - SALTA y corre, esquiva ataques y trampas. - Lucha con inusuales y peligrosos enemigos -variedad de monstruos, e incluso dispositivos-. - ¡Encontrar el punto débil de todos los jefes y véncelos! - ¡Disfruta del juego recogiendo todos los TESOROS dispersos a lo largo de la METROIDVANIA! - INCREMENTA TUS HABILIDADES al derrotar a los traicioneros enemigos. ¡La valiosa experiencia te hará un gran espadachín y un mago experto! - Viaja a través de IMPRESIONANTES niveles: la helada permafrost, el sediento desierto, las verdes zonas tropicales, las mazmorras, las ruinas y el mundo más allá del tiempo. - Los escenarios de plataformas están llenos de obstáculos y VARIAS TRAMPAS que vuelan, giran, disparan y golpean de todas las maneras posibles. - EXPLORA los niveles de plataformas y busca CUARTOS SECRETOS para recoger vasos con pociones mágicas. ¡Las pociones te ayudarán a ser aún mejor! - INVESTIGA todos los elementos que alcanzan tus patas. Recuerda que incluso un barril de madera inofensivo puede guardar un SECRETO. - Sé muy inteligente -PIENSA y resuelve los acertijos para llegar a los artefactos ocultos.