Watch Dogs: Legion - Ultimate Edition
La Ultimate Edition incluye contenido digital adicional, el Season Pass y beneficios VIP durante cuatro semanas. El Season Pass incluye una gran expansión que nos trae el regreso de Aiden Pearce como personaje jugable. ¡También incluye misiones adicionales, cuatro héroes emblemáticos con habilidades exclusivas y acceso a la Watch Dogs Complete edition original! Contenido digital de la Ultimate Edition: - El pack Jungla urbana, que incluye tres personajes exclusivos con sus propias habilidades y aspectos. - Tres máscaras adicionales - Cuatro semanas de beneficios VIP Lleva la resistencia un paso adelante y lucha con tus amigos en nuevas misiones del modo en línea.