Haunted House Renovator
Emprende el camino de un renovador cazafantasmas. Tu tarea: ¡devolver las casas encantadas a un estado utilizable! No es un trabajo fácil, aplicar un nuevo papel pintado no bastará para hacer que una casa sea segura. También tendrás que ocuparte de lo que sea que la haya embrujado. Acepta las peticiones de renovación de casas encantadas de varios propietarios excéntricos. Explora mansiones abandonadas y busca signos de actividad paranormal. Asegúrate de que estás listo para el trabajo preparando un conjunto de herramientas que te ayuden. Ahuyenta a los fantasmas por todos los medios posibles. A veces tu trabajo será tan fácil como atrapar a un ente con una red y otras tendrás que dibujar elaborados círculos mágicos y realizar siniestros rituales. Y si nada funciona, siempre puedes buscar una forma alternativa de resolver tu problema: los fantasmas habituales tienen dos formas de deshacerse de ellos, la buena y la mala. Elige tu estilo de juego y gana diferentes recompensas en función de tus elecciones. Incluso puedes adoptar a algunos de ellos. La apariencia es importante, sobre todo para convencer a tus clientes de que una casa es segura. Cambia los papeles pintados, pinta las paredes y sustituye los muebles. Apasiónate por la decoración de interiores mientras haces lo posible para que una casa no parezca encantada.